Skip to content

Cart

Your cart is empty

Article: Guía turística TARBAY – Sumérgete en Playa Zaragoza

Guía Turística

Guía turística TARBAY – Sumérgete en Playa Zaragoza

Ana Sofia Tarbay

Querida lectora, hoy te llevaré a explorar la serenidad y la belleza de Playa Zaragoza, un tesoro escondido en la paradisíaca Isla de Margarita que debes visitar en esta Holiday Season.

Imagina caminar descalza sobre una suave arena dorada mientras el cálido sol acaricia tu piel… y eso es sólo el comienzo de la experiencia que te espera en Playa Zaragoza: las aguas turquesas del Caribe te invitan a sumergirte y a disfrutar de un refrescante día.

Lo que hace que esta playa sea única es su atmósfera tranquila y relajada, con un gran malecón donde hace vida el margariteño. Aunque es popular, Playa Zaragoza, conserva esa sensación de intimidad; puedes encontrar rincones apartados para disfrutar de la paz y la serenidad, ideales para aquellos que buscan escapar del bullicio y conectarse con la naturaleza.

Playa Zaragoza

Ya sea que prefieras descansar bajo la sombra de una palma, participar en un emocionante juego de volley playa o aventurarte en deportes acuáticos, como kayak, surf, remo, Flyboard, motos acuáticas y botes a pedales, Playa Zaragoza tiene algo para cada gusto.

Después de un día de sol y diversión, no hay mejor manera de culminar la experiencia que degustando la deliciosa gastronomía local. Los restaurantes a orillas de la playa ofrecen mariscos frescos y platos tradicionales que disfrutarás mientras respiras la brisa marina.

No te pierdas la oportunidad de presenciar un atardecer en Playa Zaragoza, el sol se despide pintando el cielo con tonos cálidos y creando un espectáculo visual inolvidable. Es el momento perfecto para reflexionar sobre el día y crear recuerdos que perdurarán en tu corazón.

Playa Zaragoza se encuentra al noreste de la isla, en el Valle de Pedro González. Una vez allí, te espera un paraíso costero listo para ser explorado y muchas posadas pintorescas que te recibirán con muchísimo cariño.

¡Hasta la próxima aventura en Margarita Bonita!

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

All comments are moderated before being published.

TARBAY PEARLS

Shop the look

Cubagua Necklace #1 (11mm) - White Pearl Necklaces TARBAY
Cubagua Necklace #1 (11mm) - White Pearl Necklaces TARBAY
View product